Super Robot Wars Divine Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Robot Wars Divine Wars

Foro rol basado en Super Robot Wars Original Generation. Sobrenatural, Ciencia ficción, Militar, Mecha
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando en el parque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karen
Coronel
Coronel
Karen


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Nave : Kurogane
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Paseando en el parque Empty
MensajeTema: Paseando en el parque   Paseando en el parque Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:08 am

La mañana era muy tranquila, el cielo azul y el gran clima que hacia me dijo que era el momento perfecto para descansar y pasear almenos por un momento.Mi temperamento como siempre finguia estar tranquilo y ser la chica tranquila y muy inocente, eso siempre funcionaba.Me puse unas ropas comodas y por fin sali.
Al estar ahi resien me di cuenta que hace mucho no salia, siempre metida en las cosas de la nave y mas.Di unas cuantas vueltas al parque pensando sin ver a ningun lado.Luego de un momento decidi sentarme, habia una banca serca a unos arboles y a su lado una vista hermosa hacia el mar, el acantilado era muy profundo pero una paqueña barra de metal hacia que sea imposible caer, amenos de que uno saltara.
Me sente en la fria banca en direccion al mar y me quede pensando
Volver arriba Ir abajo
Ralian
Rebelde
Rebelde
Ralian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Paseando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando en el parque   Paseando en el parque Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:18 pm

Paseaba junto con Kuro y Shiro por el parque mientras pensaba un poco.-No era necesario que me siguieran, les dije que se quedaran en el Cybaster--Si te dejabamos solo seguro te perdias nyu--Yo se volver solo ¬¬--Para que lado queda el cuartel nyu?--Estooo.... emm, no fastidien!--Lo sabiamos nyu-Nos fuimos a ver el mar, era un agradable dia para tomar sol, nos fuimos al junto a unas bayas que separaban al acantilado, a un par de metros habia una joven sentada, pero intente no molestarla.-Que haremos ahora nyu?--No hemos econtrado el mecha aun, pero pronto lo haremos--Y donde piensas quedarte nyu?--Por el momento me quedare aqui, ademas debo ayudar a combatir a la DC--Te estas involucrando mucho en eso nyu--No molestes, tenemos mucho tiempo para buscar aquel mecha, solo quiero que las guerras terminen y si para eso hay que destruir toda la DC, prestare mi fuerza para lograrlo-
Volver arriba Ir abajo
https://srw-divinewars.superforo.net
Karen
Coronel
Coronel
Karen


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Nave : Kurogane
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Paseando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando en el parque   Paseando en el parque Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:28 am

Voltee sutilmente a ver al chico que se acercaba, andaba con dos gato.Era bastante raro pero inmediatamente presto mi atencion y decidi escucharlo mientras veia el mar.Al principio me parecio una persona normla pero con sus oraciones finales me di cuenta de que deseaba destruir la DC...queria destruir a nuestro capitan..y eso no lo permitiria.Sabia que si me acercaba y preguntaba levantaria sopechas asi que decidi estar como siempre...actuando para que las demas personas pensarasn que era inocnte y no lo que en verdad era.Me levante con cuidado y avance hacia la misma direccion que el chico.
Mire hacia abajo inocentemente y al ver a uno de esos gatos una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.Me arrodille en el suelo y comence a acariciar a cada uno de ellos
-Que hermosos!
Dije con una sonrisa muy inocnete
-Nunca habia visto unos gatos tan lindos
Volver arriba Ir abajo
Ralian
Rebelde
Rebelde
Ralian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Paseando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando en el parque   Paseando en el parque Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:24 am

Estaba distraido hablando con Kuro y shiro, cuando de pronto la joven quien estaba a mi lado se acerco a contemplar a mis Familiars.-Eso crees?, para mi son solo 2 bolas de pelos parlanchines jajaja-"Cretino ¬¬"Shiro se acerco a la joven mientras acarciaba con su cabeza la mano de la joven.-Muchas gracias nyu--Lindo dia para pasear no crees?-Le dije a la joven en tono animado.-Por cierto, si quieres te los regalos-Dije en forma de burla hacia ellos.-Si nos regalas te perderias por siempre y no sabrias ni como volver nyu--Jajaja, tienes razon-Ambos se treparon por los brazos de la joven subiendose a sus hombros.-Pero no seria mala idea lo de regalarnos-Ambos dijeron al mismo tiempo mientras largaban carcajadas.-Oye, bajense de la joven, nadie les dio permiso para molestarla-
Volver arriba Ir abajo
https://srw-divinewars.superforo.net
Karen
Coronel
Coronel
Karen


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Nave : Kurogane
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Paseando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando en el parque   Paseando en el parque Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:52 am

Estaba acariciandolos, cuando el chico me ablo le di una sonrisa y baje de nuevo la mirada hacia ellos.Me daba un poco de gracia como ablaban entre ellos.
-Regalarmelos?No son muy presidos para usted?
Pregunte mientras cogia a uno y lo alsaba, eran realmente tiernos.Pero de un salto subieron a mis hombros.Levante la mirada hacia el chico que aun estaba un poco molesto con ellos.
-No son molestia, me gustan mucho los gatos.
Hablaba tranquilamente con el.Baje mis brazos y con una sonrisa le dije inocnetemente
-Soy Karen kozuki y usted?
Volver arriba Ir abajo
Ralian
Rebelde
Rebelde
Ralian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Paseando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando en el parque   Paseando en el parque Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:41 am

-Ralian, Ralian Cornwell-Kuro y shiro dieron un salto hacia el suelo y se quedaron a mi lado.-Seria muy bueno quedarnos con usted, pero sin nosotros el no serviria para nada nyu--Es verdad nyu--Ah si?, ya veran ¬¬-"Hay algo que no me gusta de esta joven nyu"Mire hacia arriba hacia un hermoso dia de sol.-Es un hermoso dia, le gustaria dar una vuelta?-
Volver arriba Ir abajo
https://srw-divinewars.superforo.net
Contenido patrocinado





Paseando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando en el parque   Paseando en el parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Robot Wars Divine Wars :: Geneva :: Parques-
Cambiar a: