Super Robot Wars Divine Wars

Foro rol basado en Super Robot Wars Original Generation. Sobrenatural, Ciencia ficción, Militar, Mecha
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Desarrollo de la historia y Trasfondo:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ralian
Rebelde
Rebelde
avatar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Desarrollo de la historia y Trasfondo:   Vie Jul 03, 2009 7:13 pm

Aproximadamente hace 2 siglos atras, la humanidad logro entrar al espacio exterior, marcando el comiénzo de una nueva era— Space Era (SE) o "Era Espacial". Sin embargo, el progreso tecnológico de la humanidad llegó a -casi- detenerse gracias a la devastación y el caos causado por 2 meteoros que cayerón en los primeros años del siglo 21. En el año 179 de la SE un tercer meteoro, Meteor 3, cayó cerca de las Islas Marquesas en el Sur Pacifico. Un comite de investigación fue formado para analizar Meteor 3 y la tecnología que vino con el: EOT o Extra-Over Tecnology ... Vestigios de tecnologia alienigena y quizas pruebas de vida extraterrestre. El Dr. Bian Zoldark,lider del comite, reporto al EFG que los creadores de Meteor 3 ciertamente vendrían a la Tierra para reclamar su Tecnología. Ahora, la raza humana observa los cielos esperando una posible invasíon ...

La historia transcurre en una epoca conocida como "Space Era", se conoce la existencia de extaterrestres llamados "Aerogators" quienes planean invadir la tierra para sus propios propositos. La raza humana se dividó en 2 bandos, "La federacion" y "La DC", ambos planean combatir a los aerogators con sus propias fuerzas, sin embrago al mismo tiempo estos 2 bandos estan enfrentados entre si, La DC descubrio que el verdadero objetivo de La federacion era rendirse ante los aerogators para no poner en peligro a su raza, es por esa causa que se creo la DC. Si bien eso no fue dicho a la luz, los integrantes de La federacion planean combatir a los aerogators.
La DC odia a La federacion por causa de su absurda desicion, por lo cual desidio combatir contra ellos y ver cual de los 2 bandos era mas poderoso para combatir a los aerogators, para ello se han creado armaduras de combate llamadas "Personal Troopers", robots manejados por sus respectivos pilotos que entrenan dia a dia el combate con estas enormes maquinas.
Sin contar quien sea el ganador, no saben que tan poderosa es la tecnologia de los aerogators, por lo cual en secreto, los 2 bandos crearon proyectos de nuevas maquinas con super poderes, algunas con un sistema de ataque y defensa llamado T-Link, que solo unos pocos pilotos son capaces de usar (Psycodrivers), nuevos modelos usando tecnología EOT, entre otros.

¿Cual sera el destino de la raza humana?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://srw-divinewars.superforo.net
 
Desarrollo de la historia y Trasfondo:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Robot Wars Divine Wars :: Historia-
Cambiar a: