Super Robot Wars Divine Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Robot Wars Divine Wars

Foro rol basado en Super Robot Wars Original Generation. Sobrenatural, Ciencia ficción, Militar, Mecha
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Earis Gale

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gale
Aerogator
Aerogator
Gale


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Nave : WhiteStar
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Earis Gale Empty
MensajeTema: Earis Gale   Earis Gale Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:05 am

Nombre: Earis Gale

Edad: 18

Sexo: Masculino

Descripción física:
Mide alrededor de 1,75. Posee una piel color nívea que parece bastante suave y delicada al tacto. Tiene un cabello algo largo que le llega hasta un poco mas de los hombros y estan peinados hacia un lado. Sus cabellos son de color cian. En cuanto a su rostro, tiene toques bastante delicados y algo femeninos, con unos toques algo inocentes. Aunque esos rasgos pueden ser muy engañosos a la vista, sus ojos poseen unas llamativas niñas de color zafiro. En cuanto a su físico se puede decir que es bastante delgado.Algo que cabe destacar es que en parte de su espalda, pecho y brazo izquierdo tiene un largo y llamativo tatuaje.

Descripción Psicológica: Su personalidad no tiene nada que ver con su apariencia es todo lo contrario, decir que se parece a un demonio seria poco. tan sádico y cruel al punto de matar a cualquiera que se atraviese en su camino no le importa si es inocente o culpable, si es bueno o malo, si es niño, anciano o mujer. Eso a el le da igual, para el cualquiera que no sea de su bando es un obstáculo al cual vencer. Tiene un muy mal temperamento, anda gritando a cada rato y maldiciendo. Es bastante maleducado y suele tener muy poco respeto hacia los demas. Se suele mosquear con facilidad, eso quiere decir que se molesta con facilidad el motivo puede ser muy estúpido por el cual se llegue a enojar. Otra cosa mas que cabe destacar por parte d su actitud es que es del tipo de persona que odia perder, si lo hace es capaz de buscar revancha hasta ganar.


Imagen:
Spoiler:


DATOS SECUNDARIOS:

Rango: Aerogator
Nave: WhiteStar
Nombre e imagen del mecha:Swadow
Spoiler:


Descripción del mecha:
La habilidad de este mecha consiste en la batalla cuerpo a cuerpo. Puede volar gracias a unos propulsores que tiene en su espalda los cuales le permiten volar a gran velocidad, en cuanto a sus armas en su lado izquierdo posee una especie de pinza la cual da golpes electricos a sus enemigos y en cuanto a su lado derecho en su antebrazo tiene una especie de escudo, en el cual se haya escondida una espada que puede ser sacada con un movimiento veloz por parte del usuario de la maquina

Historia:
Su madre murio cuando el solo tenia 5 años de edad, murio en la pobreza misma que vivían. Su padre era un maldito alcohólico que se violaba a su madre cada vez que se le daba la gana, siempre solia dejarla destrozada por allí, a pesar de todo lo que le hacia a su madre ella lo seguía amando. Nunca pudo comprender bien el porque de esa situación, le parecía absurda. Hubo determinadas veces que intento protegerle, pero nunca pudo ya que siempre recibía una buena golpiza por parte de su padre. Llego el dia en que su madre murio por los tremendos golpes que habia recibido por parte de su padre, sus costillas habian quedado destrozadas y uno de sus pulmones igual. Después de aquello planeo como matar a su padre, se quedo en su hogar solo para encontrar el momento justo para concretar su venganza, gracias a eso fue golpeado e incluso varias veces violado por el mismo, porque solo tenia un gran parecido con su madre mas que nada por eso era acosado sexualmente. Llego el dia en que no desperdicio su valiosa oportunidad de matarle de la manera mas dolorosa posible... aquella muerte salia de los limites de la imaginación de cualquier niño , aquel asesinato pareció ideado por la mente de un demonio. Cualquiera que hubiese visto ese cuerpo hecho picadillo, hubiese tenido pesadillas por semanas enteras y un gran trauma. Luego de matar a su padre y de ser descubierto como su asesino fue llevado por unas personas las cuales eran bastante extrañas a un lugar. Alli siempre permanecía encerrado en una habitación de paredes blancas y una dura cama en la que aveces dormía. Aveces un grupo de personas iban a aquel lugar para sacarle sangre o inyectarle cosas, las cuales a el no le agradaban ya que lo adormilaban o le hacian hacer cosas que el no quería, incluso aveces después de que se pasara el efecto de aquellos medicamentos se ponía esquizofrénico y comenzaba a romper cosas, poco tiempo después aquellas personas le hicieron unas pruebas físicas y lo hicieron subir a una máquina gigantesca, con aquella máquina lo hacian entrenar todos los dias. Lo controlaban por medio de ordenes, no podia hacer nada mas que seguirlas. Un gran rencor comenzó a crecer dentro suyo, comenzaba a odiar a su especie... sufría demasiado con los suyos, comenzó a pensar que no habia nadie bueno en aquel mundo... los humanos para el eran unos simples errores. Un dia tubo que ir a combatir a un grupo de Aerogator, obviamente no venció a todos aunque sus habilidades para el combate eran exquisitas. Los aerogator se lo llevaron, pensaba que aquel seria su fin, igualmente le daba igual morir... pero fue todo lo contrario... ellos fueron su salvación, fue el lugar en donde pudo sentirse libre sin cadenas, hasta tenia su propia maquina la cual estaba hecha especialmente para el, desde ese momento le dedica su vida a ese bando.
Volver arriba Ir abajo
Ralian
Rebelde
Rebelde
Ralian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Earis Gale Empty
MensajeTema: Re: Earis Gale   Earis Gale Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:45 pm

Muy bien, ficha aceptada, puedes comenzar a rolear ^^, muy buena la historia XD
Volver arriba Ir abajo
https://srw-divinewars.superforo.net
 
Earis Gale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Robot Wars Divine Wars :: Registro [Aerogators]-
Cambiar a: