Super Robot Wars Divine Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Robot Wars Divine Wars

Foro rol basado en Super Robot Wars Original Generation. Sobrenatural, Ciencia ficción, Militar, Mecha
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdido en el espacio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ralian
Rebelde
Rebelde
Ralian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:26 am

Solo habia estrellas por todos lados, estaba en busca de ese mecha, sin embargo despues de un largo tiempo de busqueda aun no lo encontraba, mi cybird volaba a gran velocidad por el espacio.-No hay señales de el nyu--Mi instinto me dice que esta cerca--Tu instinto siempre nos hace perder ¬¬--Silencio, estoy seguro que esta cerca--Estamos perdidos--Como siempre u.u--Callense, es solo cuestion de tiempo encontrarlo, siento que hay alguien cerca, y estoy seguro que es a quien buscamos-
Volver arriba Ir abajo
https://srw-divinewars.superforo.net
Alice
Rebelde
Rebelde
Alice


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:04 am

Emme estaba rondeando por el lugar en piloto automatico mientras Alice estaba buscando algo de comida, hacia días que estaba por el espacio buscando algun enemigo.. pero no encontraba nada. De repente Emme comienza a hacer sonar sus alarmas haciendo a Alice se percate del "enemigo" aunque cuando se fijo bien el mecha le parecio conocido.. Se asercó por la espalda de él, paso por arriba y aparecio delante de él quedando ambos mechas de frente.

- No es enemigo Emme.. Es de la federación..
Volver arriba Ir abajo
Ralian
Rebelde
Rebelde
Ralian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:35 pm

De pronto una unidad no identificada aparecio en el radar del Cybird.-Jejeje lo sabia--Sera que al fin lo hemos encontrado nyu?-De pronto un mecha se puso delante mio en un abrir y cerrar de ojos.-No es a quien buscamos nyu-"Quien sera?"De pronto mi Cybird se cambio de forma transformandose en Cybaster, saque mi espada y apunte hacia el mecha desconocido.-Ten cuidado nyu--Silencio, yo puedo arreglarmelas solo-Intente comunicarme con el mecha que estaba en frente mio esperando su respuesta.-Identificate-
Volver arriba Ir abajo
https://srw-divinewars.superforo.net
Gale
Aerogator
Aerogator
Gale


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Nave : WhiteStar
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:02 pm

[ solo busco causarles problemas ;3]

Una palabra de aquel momento "aburrido", el universo lo veia silencioso y lleno de estrellas, que tenia de divertido si no estaba cubierto de sangre... seria mas hermoso cubierto de un rojo brillante por todos lados, si en definitiva el universo se veia mejor cubierto de sangre. En su mente solo tenia un objetivo matar a cualquiera que se interpusiera en su camino, de repente sintió la presencia de otros, solo sonrió de lado.

-Shadow, al parecer ese paisaje hermoso de color rojo podremos verlo ahora ¿que te parece?- le pregunto a su máquina con una bonita sonrisa, aquella sonrisa se ensancho hasta convertirse en una maquiavélica, una nave se acercaba a el. No parecía ser del tipo poderosa, seria fácil vencerla. Ignoraba de que quien era, pero sabia perfectamente que no era un Aerogator. El filo de su espada se pudo escuchar retumbar en aquel vacio en menos de unos segundos aquella máquina se vio partida en dos. Y una estocada fue a para en su cabeza, asi saltaría la sangre en definitiva hubo sangre, ahora la sangre flotaba pero no era suficiente.

-Oh, que aburrido ¿tan poca sangre?- saco su espada la cual esta incrustada en la cabeza de aquella máquina y hizo un movimiento rápido para que su espada quedara limpia de aquel liquido color carmín. Otras naves empezaron a acercarse a la suya obviamente corrieron el mismo destino que la anterior y fueron borradas del mapa. Habia sido sencillo vencerles, bostezo ampliamente. Aquellos eran como juguetes entretenidos pero aburridos a la vez, se rompían con demasiada facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Rebelde
Rebelde
Alice


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:13 pm

Rápidamente la nave a la cual Alice se habia asercado saco su espada pensando que eran enemigos, la joven demostro una sonrisa maligna y enseguida entablo comunicación con el tripulante del mecha se identifico.

- C.C, rebelde de la federación..

Comunico con una voz seria y adulta al tripulante mientras decia esto sintio el sonido de como destrozaban un mecha a la distancia..

- Maldición, Emme.. reportes.

- Aerogator, destrucción.. un mecha de bando desconocido.

La joven enseguida comenzó a volar hacia donde estaba aquel Aerogator, nisiquiera alcanzo a colococar se a un par de metros que dejo ver su enorme arma de su brazo izquierdo, la cual en un abrir y cerrar de ojos ya habia lanzado dos esferas de un tono azulado las cuales ya casi estaban encima de aquel desconocido mecha.

[Rol Off]Si queres saber sober mi ataque lee mi ficha[Rol On]
Volver arriba Ir abajo
Ralian
Rebelde
Rebelde
Ralian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:36 am

-Aliada?, bien-Baje la espada para seguir la comunicacion, pero una señal de alerta la corto.-Y ahora que?--Alguien aparecio en el radar nyu--Sera a quien buscamos, tiene que serlo-Observe como la joven desconocida se apresuro a ir a inspeccionar, e inmediatamente comenzo su ataque con contra del otro mecha desconocido.-Parece que tampoco es nyu--Demonios!, sera mejor ver que ocurre-Me quede quieto viendo como se desarrollaba lo que podria llegar a ser una pelea.
Volver arriba Ir abajo
https://srw-divinewars.superforo.net
Gale
Aerogator
Aerogator
Gale


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Nave : WhiteStar
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:43 pm

En su radar se detectaron dos mas, sonrio de lado al ver que uno ataco. Aquello seria divertido, no parecia una persona debil. Le resultaria divertido ver un derrame de sangre cerca, aunque estaba en gran desventaja devido a que el solo atacaba cuerpo a cuerpo, a un asi aquella situación mo le resultaba tenebrosa.

- Esas bolas... no me jodas- dijo el peliceleste mientras se corrio a un lado y fue en zigzag de una manera fugaz hacia su enemigo. Apenas estubo al alcance de esta le lanzo un ataque en vertical, su espada era capaz de romper cualquier tipo de metal. Era una espada altamente peligrosa para cualquier tipo de mecha inclusive para el mismo shadow.

- ORA ORA....me voy a divertir un rato, espero que tengas un lindo color de sangre- dijo mientras luego de aquello, salio una carcajada bastante macabra y tenebrosa, no parecia una persona cuerda. Pero lo era bastante.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Rebelde
Rebelde
Alice


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:44 am

Mientras realizaba su primera ataque intento mantener comunicación con aquel Aerogator, el cual la tomo con la guardia algo baja, con rápidez una especie de pantalla azulada en modo de defensa salio de la boca de aquel mecha mientras se corria hacia atrás.. Esto hizo que el ataque sea nulo y que su espada pasara de largo. Al tiempo que esto sucedia pudo mantener comunicacion con el Aerogator..

- Rindete a menos que desses tu muerte.. engendro..

Pronuncio en un tono serio y frío cada palabra. A su vez se pudo ver una espada en reemplazo de su mano derecha.. cualquier intento de ataque seria contrarrestado.

[Demos lo mejor Emme]
Volver arriba Ir abajo
Ralian
Rebelde
Rebelde
Ralian


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:10 am

La batalla habia comenzado entre ambos, ninguno se iba a dejar vecer facilmente, mientras tanto yo observaba como se desarrollaba el conflicto.-No ayudaras nyu?--No es mi problema, ambos son desconocidos--Pero un poco de accion no vendria mal nyu--Veamos como se desarrolla la batalla, y si es necesario entrare a luchar--Nyaaa, cobarde nyu--Silencio ¬¬-Me quede quieto con el cybaster observando cada detalle de la pelea, de alguna forma me serviria para ver su manera de luchar por si se daba el caso de que tenga que intervenir."Debo admitir que un poco de accion no vendria mal, pero no me gustaria interrumpir la cazeria de aquella joven-
Volver arriba Ir abajo
https://srw-divinewars.superforo.net
Contenido patrocinado





Perdido en el espacio Empty
MensajeTema: Re: Perdido en el espacio   Perdido en el espacio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido en el espacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Robot Wars Divine Wars :: Espacio exterior-
Cambiar a: