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 Lista de Habilidades/Características Especiales conocidas

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Cobray
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MensajeTema: Lista de Habilidades/Características Especiales conocidas   Lista de Habilidades/Características Especiales conocidas Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:38 pm

Aqui os presentamos una lista de Habilidades/Características Especiales, solo disponible para los Mecha de Coroneles, Tenientes y Ases/Aces.
NOTA: Recuerden no tienen que limitarse a esta lista, usen su imaginación (pero no exageren).

- Transformación: Mecanismo que permite cambiar al forma del Mecha en otra diferente. La transformación consume energiá: EJM: Cybuster, Z Gundam (trasnformación en Wave Rider), Valkiryes (Transformación de Caza a Walker, Battleroid)
- Frames: Cambio de armamento o mejoramiento del mismo mediante "paquetes". Los paquetes pueden ser equipados e interambiados en la misma nave (Huckebein MK III. Aestevalis, Strike Gundam), o pueden lanzarse desde la Nave hasta el Mecha y equiparse automaticamente al Mecha, a cambio de un poco de energía. ( Impulse). EJM : Huckebein MK III, Strike Gundam, Impulse, Aestevalis.
- Generadores de Barrera: Permite la proyeccion de barreras para protegerse de ataques anemigos. Consumen energía al bloquera impactos (Maximo 5 bloqueadas). EJM: Turn A Gundam (I-field), Alteisen (Beam Coat), Shinkiro, Astranagant, EvAs.
- Sistemas Operativos: Ayudan en la maniobrabilidad, punteria y pilotaje del Mecha en diferentes maneras, ya sea usando un A.I (Artificial Intelligence) o mediante una Aplicación. EJM: F-91 Gundam (Biocomputer), V Gundam (Haro), Wing Gundam Zero (Zero System)
- Danger Power-Up System: Cuando el mecha se encuentra en alguna situación critica y/o peligrosa, un pequeño sistema se activara aumentando en gran medida las especificaciones dle Mecha, incluso permitiendo el uso de algunas "armas internas" que tengan relacion estrecha con la estrutura/composición del Mecha. EJM: R-1 (T-link System releaser), Z Gundam (Bio-sensor).
- Psiquic Device: Permite el uso de armas que requieran el uso de habilidaes Psiquicas. Para Psycodrivers. EJM: Nu Gundam (Psyco Frame), R-1, R-2, R-3, R-Gun (T-link System).

Recuerden que esta lista es simplemente referencial, y que si escogen una de estas habilidades necesitan profundizarla de mayor manera -agregando una descripcion más amplia, formas y llimites de uso- (y como se dijo arriba, no pongan cosas "invensibles").
Tambien tengna en cuenta que cada habilidad solo puedeser repetida un maximo de 2 veces (exepciones a esta regla vendrian a ser Mechas con habilidades especiales incluidas en el canon de su respectiva serie).
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