Super Robot Wars Divine Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Robot Wars Divine Wars

Foro rol basado en Super Robot Wars Original Generation. Sobrenatural, Ciencia ficción, Militar, Mecha
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terminología

Ir abajo 
AutorMensaje
Cobray
Rebelde
Rebelde



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Terminología Empty
MensajeTema: Terminología   Terminología Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:26 am

Aqui una lista de terminos usados en el rol. La lista se ira actualizando continuamente.

-Psycodriver: Humanos con habilidades psquicas mas allá de las normales y habilidades de piloto inatas bastante altas. Tienen la capacidad de usar ciertos Sistemas (Citese T-link System) diseñados para aprovechar sus habilidades durante un combate (Se permite un maximo de 16 Psicodrivers, deberan especificarlo en la ficha de PJ).

- T-Link System: Después del descubrimiento de la existencia de Psycodrivers, se empezó a desarrollar tecnologías que pudieran aprovechar sus capacidades, siendo el T-Link System hasta ahora una de las más estable de todas. Su funcionamiento basico es el de conectar las habilidades psicquicas del Piloto con el motor de la maquina, usandolas como energía para su funcionamiento. Tambien permite el uso de ciertas armas Remotas. El SRX-team es el encargado de realizar el desarrollo e investigación del T-link System.

- EOT - Extra Over Technology: Tecnología encontrada en los restos de Meteor 3, la cual ciertos laboratorios y empresas empezaron a investigar y desarrollar, siendo el Labotario de EOT más resaltante del comandado por el Dr. Bian Zoldark. Los Aerogaters utilizan esta esta tecnología en sus mechas. Por parte de los humanos, varios Mechas fueron desarrollados usando esta tecnología, teniendo un inestabilidad a tener en cuenta debido al poco control sobre dicha tecnología.



Volver arriba Ir abajo
 
Terminología
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Robot Wars Divine Wars :: Historia-
Cambiar a: